Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Cambios en los servicios de autobús que operarán en la Intermodal de Vigo

Con motivo de la apertura de la nueva Estación Intermodal de Vigo el próximo 17 de diciembre, algunos de los servicios de autobús que conectan con el nuevo espacio experimentarán cambios de horario y recorrido. 

La nueva estación está situada en Plaza Estación nº1 y se encuentra integrada con la estación del AVE y con el Centro Comercial Vialia. Su ubicación mejora notablemente las conexiones con la AP9 y el aeropuerto de Vigo – Peinador. Además, cuenta con una página web propia en la que se recogerán todas las novedades

Las concesiones afectadas son las siguientes: 

XG-817: Las rutas que finalizan en Vigo reducen su recorrido entre 10 y 15 minutos. Por el contrario, las salidas desde la nueva Estación Intermodal se ajustarán entre 10 y 15 minutos para seguir manteniendo las horas de paso y llegada. En las líneas del Eje Atlántico se eliminarán las paradas de Areal y Travesía de Vigo. Tan solo se mantienen en algunos casos: 

  • Areal: en algunas expediciones del trayecto Lugo – Vigo. 
  • Travesía de Vigo: se mantiene en los trayectos Pontevedra – Vigo por carretera. 

En el resto de las concesiones que tienen parada en la Estación de Autobuses (XG-623, XG-621, XG-622, XG-624, XG-625 y XG-626) se adecuarán sus recorridos para llegar a la nueva estación. Dichos cambios solamente repercutirán en las personas usuarias en pequeños ajustes de 10 minutos en las salidas o llegadas a Vigo.

Los horarios de todos estos servicios se irán actualizando en la web de Monbus durante los próximos días.