Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus participa en el Programa MOVES

El compromiso con una movilidad cada vez más eficiente sigue marcando la hoja de ruta de Monbus. Es por eso que Empresa Monforte, empresa adherida a Monbus, participa en el Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible (MOVES) dirigido a incentivar la compra de vehículos alternativos, instalar infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, el desarrollo de incentivos para implantar sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas y la implantación de medidas recogidas en Planes de Transporte a los centros de Trabajo.

El Programa MOVES impulsa la movilidad eficiente y al mismo tiempo sirve como herramienta para hacer frente al incremento de emisiones de CO2, promoviendo la reducción del consumo de combustibles fósiles en el transporte.

La adhesión a este programa se une a otras actuaciones en materia medioambiental como la consecución de las certificaciones UNE-EN ISO 14001 de Gestión Ambiental, UNE-ISO 50001 de Gestión de la Energía o EA 0050 de Conducción Eficiente entre otras, que avalan el afán de Monbus por trabajar a favor de un transporte más limpio y sostenible.