Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus celebra la Semana Europea de la Movilidad 2022

La forma en la que nos movemos ha cambiado. Ya no resulta raro ver un vehículo híbrido, un patinete, bicicleta o una moto eléctrica, ya no resulta raro hablar de transición verde o inversión en energías renovables. Incluso, cada día son más las personas que rechazan usar turismos por la gestión del espacio en las ciudades o el precio de los combustibles y prefieren usar el transporte público con el objetivo de aumentar la calidad de vida en las urbes.

Con este punto de partida, la semana del 16 al 22 de septiembre de 2022 celebramos la Semana Europea de la Movilidad 2022 concienciando de la necesidad de promover un cambio hacia una movilidad más limpia y común. Por eso, desde Monbus aportamos nuestro buen hacer proporcionando cada día un trasporte público de viajeros +sostenible + seguro y +accesible. 

Pero no solo eso, en este eco-camino que recorremos, Monbus tiene un papel esencial para transformar la movilidad aportando:·

· Una moderna flota que incluye vehículos 100% eléctricos o también llamados cero emisiones junto con vehículos híbridos lo que se traduce en una reducción considerable de las emisiones de CO2. 

· En la actualidad los automóviles se han hecho máquinas muy eficientes para transportar cinco personas, sin embargo, la tasa de ocupación por vehículo en España se sitúa por debajo de 2 personas. De esta forma, estamos llenando el espacio de las ciudades con gran cantidad de coches que consumen más y producen más emisiones. Monbus proporciona a todos los usuarios un transporte único, eficiente, confortable, seguro y de calidad. 

· Más coches en la vía pública se traduce en un aumento en el riesgo de accidentes de tráfico. Viajar en autobús no es solo limpio ecológicamente hablando, si no también seguro. Según los datos proporcionados por la DGT, en el año 2019 no se ha contabilizado ninguna víctima mortal en autobús en las carreteras españolas, lo que se traduce en el transporte más seguro por carretera. 

· Fomentamos una ciudad más conectada centrada en la movilidad pública y accesible para todos los ciudadanos. Las mejoras en la movilidad pública fomentan que se reduzca la desigualdad de acceso a las oportunidades de vivienda y empleo de todos los ciudadanos.   

Nos hemos sumado al cambio hacia la movilidad sostenible y seguiremos trabajando para que nos acompañes en el camino ahorrando tiempo y dinero, a la vez que, usando el transporte público favoreces la mejora de la calidad del aire de tu ciudad, descongestionamos el tráfico y logramos un uso más equitativo del espacio público.