Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Te llevamos al Fin del Mundo

¿Preparado para conocer el Fin del Mundo? Monbus te lleva a Fisterra en viaje directo por tan solo 7,05€. 

Desde el 14 de junio las personas viajeras pueden comprar su billete online con antelación para planear su viaje a destinos como Fisterra, Muros, Noia y Muxía. Además, con motivo del Xacobeo 2022 y del alto volumen de viajeros, se han habilitado nuevos servicios directos que conectan Santiago con el Fin del Mundo en menos de hora y media

La ruta dispone de al menos 5 frecuencias diarias, además de refuerzos y las líneas directas comentadas anteriormente. A través de la web podrá reservarse la plaza con al menos un mes de antelación. 
 
Como novedad, Monbus ha habilitado un nuevo punto de venta en el centro de Santiago de Compostela, en la calle Carretas nº33. En esta oficina se podrá pedir información acerca de todas las rutas y conexiones del servicio así como se podrán comprar con antelación los billetes. Su horario de lunes a viernes es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y también está abierta los sábados de 10:00 a 15:00.

El pasado mayo también se habilitó la venta de las conexiones entre Santiago y Lugo y Santiago y Sarria entre otros, rutas muy utilizadas por los peregrinos que además tienen conexión con el Aeropuerto Rosalía de Castro de Santiago.