Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro se estrena a lo grande

La temporada 2020/2021 arrancó de la mejor manera para el Monbus Obradoiro. El conjunto santiagués superó con claridad al Urbas Fuenlabrada (101-82) y se colocó en lo más alto de la clasificación de la Liga Endesa.

Los jugadores dirigidos por Moncho Fernández completaron una buena actuación colectiva en la que destacó el lituano Laurynas Birutis con 27 puntos y 42 créditos de valoración que convirtieron al pívot del Monbus Obradoiro en el mejor jugador de la jornada inaugural.

Fue un partido de mucho ritmo en el que los dos equipos vieron aro con facilidad. Birutis fue el más destacado de los santiagueses en un primer cuarto que terminó con dominio visitante en el marcador (22-26). 

La renta fuenlabreña siguió aumentando hasta los nueve puntos en los primeros compases del segundo parcial, pero la reacción del Monbus Obradoiro no se hizo esperar para irse al descanso por delante (50-46). 

En la reanudación, el partido continuó por los mismos derroteros. Con el marcador apretado, las acciones ofensivas se sucedieron en las dos canastas para mantener la máxima igualdad al final del tercer cuarto (69-69). 

En los últimos diez minutos de partido, el Monbus Obradoiro hizo valer su condición física y su acierto anotador para desgastar al conjunto madrileño. La diferencia en el marcador fue aumentando progresivamente hasta que los visitantes terminaron por bajar los brazos y el partido se cerró con una clara victoria del conjunto compostelano.