Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro vence al Valencia Basket

Felicidad en Compostela con la victoria del Monbus Obradoiro ante uno de los titanes de la Liga Endesa, el Valencia Basket, por 86-83

Los compostelanos empezaron enchufados anotando tres triples consecutivos, los valencianos reaccionaron en defensa con un destacado Guillem Vives para cerrar el primer cuarto con ligera ventaja local 21-15. 

El segundo cuarto Dejan Kravic brilló con luz propia elevando la diferencia hasta 10 puntos (30-20). Ante la debacle San Emeterio tiró de sus galones para sumar un parcial 2-13 poniéndose en cabeza. El encuentro estaba igualado y el Obradoiro lo volvió a intentar con el tiro exterior volviendo a ponerse por delante al descanso 44-42. 

El tercer parcial fue un toma y daca en toda regla, ambos equipos mantuvieron la igualdad en ataque y defensa con escasas ventajas para unos y otros (58-57). Vives y San Emeterio se echaron al Valencia sobre sus hombros sorprendiendo a la defensa local al final del parcial, que sumado a un triple de Labeyrie se despegaron dejando el parcial (61-68). 

Al inicio del último cuarto el Obradoiro aprovechó varias pérdidas de balón del equipo rival metiéndose de nuevo en el partido. La afición local rugió con el triple de Maxime de Zeeuw que puso la igualada en el marcador (75-75). La igualada continuó con pingües ventajas para locales y visitantes. Van Rossom falló uno de los dos tiros libres decisivos para llevar el partido a la prórroga (84-83), dejando al Obradoiro vía libre para llevarse el partido a falta de 6 segundos.