Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus continuará apoyando al CB Igualada

El equipo de Jordi Martí volverá a disputar la Liga EBA catalana, grupo C, después de haber protagonizado una temporada histórica llena de victorias que le permitieron jugar la fase de ascenso, en la que finalmente el equipo se quedó a las puertas, en el último partido, de poder alcanzar la LEB Plata.

Cleto Vázquez gerente de Hispano Igualadina (Monbus), se reunió con el presidente del CBI, Jordi Balsells, y la vicepresidenta del club, Neus del Río, para firmar el acuerdo de patrocinio para la temporada que va a comenzar.

El objetivo de CB Igualada es situarse en las primeras posiciones para repetir la gesta del play off de ascenso que tanto hizo vibrar a la afición la primavera pasada. Junto al equipo senior masculino, actualmente conviven en el club más de 300 deportistas entre sus 25 equipos y la Escuela de Baloncesto.

Con esta colaboración, Monbus mantiene su apuesta por el mundo del deporte en general y del baloncesto en particular, un compromiso en el que sobresale la gran experiencia con el Monbus Obradoiro de la Liga ACB.