Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus obtiene el respaldo de sus viajeros

Las encuestas de calidad que Monbus pone a disposición de sus usuarios tanto en la página web como a través de la conexión a la red Wi-Fi de los autocares demuestran que la confianza en sus servicios sigue intacta. Los diferentes puntos consultados superan con nota el examen de los viajeros hasta el punto de que un 94% de los encuestados afirman que volverían a viajar con Monbus en un futuro. 

Durante el último año han sido cerca de cuatro mil las opiniones recibidas que certifican que la seguridad es un punto de los mejor valorados, alcanzando el sobresaliente: 9 de cada 10 usuarios se siente satisfecho con la conducción realizada durante el trayecto y considera que las condiciones en las que ha viajado son seguras

Otro de los aspectos mejor valorados es la limpieza de los vehículos con un 88% de opiniones positivas, justo un punto por encima de las cotas alcanzadas por el trato recibido por parte del personal de Monbus y la climatización del autocar. 

En la parte alta de la escala de satisfacción aparece la oferta de horarios, frecuencias y paradas. A un 85% de los viajeros le parece adecuada.  

Los aspectos relacionados con la información son también muy importantes e igualmente bien valorados. Un 82% de los encuestados deposita su confianza en los horarios programados y en su cumplimiento, al tiempo que apuntan estar satisfechos o muy satisfechos con la accesibilidad de los medios ofrecidos para la compra de billetes y la información ofrecida a los clientes sobre las rutas.  

También se valora positivamente la atención recibida por parte de Monbus en cuanto a consultas, reclamaciones y sugerencias. El 77% de las respuestas consideran que el servicio prestado a través de la web, telefónicamente o de forma presencial es adecuado. 

Por último, la conciencia de los viajeros de Monbus con el planeta queda también latente al considerar un 85% que usando este tipo de transporte está respetando el medio ambiente. Con todos estos datos, Monbus seguirá trabajando para seguir mejorando todos los aspectos que engloban sus servicios.