Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Nueva red de transporte urbano de Alcalá

La nueva red de transporte urbano de Alcalá de Henares, operada por Monbus, entrará en funcionamiento el próximo jueves 21 de febrero tras una remodelación en sus líneas.

Una de las principales novedades de esta renovación es la puesta en marcha de dos nuevas líneas circulares, 1A y 1B, que sustituyen a la antigua línea 1, y que ayudarán a mejorar la conexión con centros sanitarios, centros educativos, polígonos industriales y puntos de interés de la ciudad. De esta forma se evitan los trasbordos y se conecta completamente la ciudad con una frecuencia de paso de 15 minutos en días laborables.

Por otra parte, la línea 4 desaparece para integrarse en la línea 7 con la ventaja de que se puede ir desde el Ensanche al Cementerio sin hacer trasbordo y además con el horario ampliado. La línea 12 también desaparece y se integra en la línea 2, que realiza prácticamente el mismo recorrido.

Además, para una comunicación constante en la ciudad, el servicio de búhos también se renovará para ofrecer una frecuencia de paso de 1:20 minutos en las líneas 1A y 1B, y de una hora en las líneas L10 y L11. Dichos servicios entrarán en funcionamiento desde las 0:30 hasta las 4:30 horas de la madrugada.

Esta nueva organización de los servicios permitirá a los usuarios reducir los tiempos de viaje, mejorar la movilidad entre los barrios y el centro, así como la conexión con las dotaciones sanitarias (principalmente al Hospital y al Centro de Especialidades) y la estación de Cercanías de La Garena.

Así, la red de autobuses urbanos de Alcalá de Henares queda configurada  por 11 líneas:

• Línea 1A: Circular Alcalá de Henares

• Línea 1B: Circular Alcalá de Henares

• Línea 2: Vía Complutense Centro – Hospital / Universidad

• Línea 3: Cuatro Caños – Hospital / Universidad - Espartales

• Línea 5: Plaza de la Paz – Nueva Rinconada

• Línea 6: Barrio del Pilar – Virgen del Val

• Línea 7: Ensanche Norte – Nueva Alcalá / Cementerio Jardín

• Línea 8: Plaza de la Paz – Virgen del Val

• Línea 9: Estación Alcalá de Henares – El Olivar / Polígono Camporroso

• Línea 10: Vía Complutense – Espartales Norte

Línea 11: La Garena – Estación Alcalá Universidad

Los horarios de cada una de las líneas están ya disponibles para su consulta en el siguiente enlace.

Para obtener más información sobre los nuevos servicios, los usuarios pueden contactar por teléfono (918 880 021 / 010), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, G+ e Instagram).