Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Bono para universitarios de Valencia

Los estudiantes de la Universidad de Valencia disfrutarán a partir de septiembre de un bono especial. Esta nueva tarifa ofrecerá a la población universitaria la posibilidad de adquirir su bono con un 50% de descuento respecto a la tarifa del bono ordinario ahora mismo vigente. Los alumnos podrán así ahorrar en sus viajes y acudir a las clases de forma mucho más económica.

Los bonos se podrán utilizar en todos los servicios de la línea, de lunes a viernes. Los alumnos interesados en esta nueva opción de movilidad deberán acudir a las Oficinas de Atención al Público de Monbus en Valencia con la siguiente documentación:

• Dos fotos tamaño carnet.

• Fotocopia de la matrícula de los estudios a realizar.

• Número de cuenta bancaria donde se vaya a domiciliar el cobro mensual.

Este nuevo servicio que Monbus pondrá en marcha con el inicio del nuevo curso permitirá que los estudiantes de Utiel, San Antonio y Requena, entre otras poblaciones, puedan ir a la Universidad de Valencia de forma cómoda. Este trayecto hará parada en varios de los puntos neurálgicos de la zona universitaria como son la Estación de Autobuses de Valencia, el Campus de Burjassot, el Campus de Blasco Ibáñez, la Politécnica Los Naranjos y Magisterio.

Habrá un total de cinco expediciones diarias de lunes a viernes con salidas desde Utiel a las 06:15h, 07:30h, 13:00h y 15:00h. De la misma forma, la vuelta desde Valencia se podrá realizar a las 13:10h, 15:10h, 18:10h, 19:10h y 21:15h. Los horarios completos se pueden consultar en el siguiente enlace.

Para más información, los usuarios pueden dirigirse al email info@monbus.es, por teléfono en el 982 29 29 00, o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, G+ e Instagram).