Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus estrena rutas en el centro peninsular

Monbus iniciará el próximo 27 de agosto su actividad en la VAC-247, Aldeanueva del Camino (Cáceres) - Madrid, que cruza el Sur de Castilla y León en su camino hacia la capital de España. El estreno coincidirá con un cambio de parada en Madrid, de la Estación Sur de Méndez Álvaro al Intercambiador de Transportes de Moncloa, que posibilitará un ahorro de tiempo de 20 minutos.

La concesión contempla las siguientes rutas:

• Ruta 1: Aldeanueva del Camino – Madrid

• Ruta 2: Linares de Riofrío – Madrid

• Ruta 3: Linares de Riofrío – Piedrahíta

• Ruta 4: El Barco de Ávila – Ávila

• Ruta 5: Piedrahíta – Madrid (Directo)

• Ruta 6: El Barco de Ávila – Piedrahíta

Monbus iniciará su servicio concesional el 27 de agosto. No obstante, los usuarios pueden adquirir ya sus billetes en venta anticipada a través de la web.

Monbus tiene activo su club de fidelización que permite a los viajeros obtener, previo registro, descuentos en billetes, además de premios y otras ventajas. Paralelamente, la empresa ofertará diferentes descuentos a menores, mayores, estudiantes, militares sin graduación, pensionistas, por venta anticipada o bonos por número de viajes, ida y vuelta, personas con movilidad reducida y grupos.

Entretenimiento a bordo

Cinco vehículos se incorporarán a la flota disponible para la prestación de este servicio. Estos modernos Man Lion's Coach llevarán instalada la tecnología más avanzada del mercado, con extraordinarias opciones de entretenimiento.

Las butacas tienen incorporadas pantallas individuales con diferentes posibilidades de distracciones. Desde películas o series como selecciones audiovisuales principales, el sistema también invita a ver canales de televisión en directo o acceder a Internet a través de un navegador. A mayores, los usuarios podrán rellenar una encuesta de satisfacción.

Toda esta oferta está accesible a través del sistema Own Device en los dispositivos electrónicos particulares conectándose a través de la WiFi de alta calidad que forma parte del amplio equipamiento de los autocares.

Los buses disponen de enchufes individuales de 220v y USB en todas las plazas, luces de lectura, máquina de vending, cafetera, calienta leches para bebés y un baño.

Entre los elementos de seguridad, cuentan con sistema ESP o similar, asistente de frenada de emergencia, detector de fatiga, asistente de carril, control de crucero predictivo, detector de humo en la bodega, cinturones de seguridad, sistema Isofix y desfibrilador.